miércoles, 20 de febrero de 2008

Suicidio de jovenes en Bridgend

Esto lo he encontrado en los comentarios en un articulo del Times respecto a la sucesion de suicidios de gente joven en una zona del sur de Gales en los ultimos 14 meses.

"I have been to heaven and I have been to hell. These are states of emotion and I have even considered suicide by hanging. I am middle aged and a major life even made me consider taking my life.

It is my firm and adamant belief, to the point of being in the core of my being, that all things in life are impermantent. This knowledge has ushered me past these dangerous thoughts and I have come out the othere side, where life is good, full of promise and good anticipation. There is a saying that I apply to the almost unbearable periods in my life "This too shall pass". I am not religious in the conventional sense, but heed, you who have thought of taking your lives:

It is a permanent solution to a temprary problem.

No matter what you are going through, if you take your life, you are throwing away some of the best times a human being can have. Don't deprive yourself of the best years of your unique existence.

All things are impermanent inluding the bad times.LIVE!"

4 comentarios:

Txapulín dijo...

Creía que esto era algo que nosotros ya teníamos superado...

Raquel dijo...

Supongo que quieres decir que ya hablamos de este tema del no-permanente y estabamos de acuerdo.Porque que yo recuerde del suicidio no hablamos.Pero siempre esta bien retomar temas, porque las circunstancias y la vida te da una perspectiva diferente. La verdad es que cuando estas rodeado de oscuridad (pondria mierda pero esta queda mas fino) no es tan facil pensar que finalmente pasara.

Pero la razon por la que he copiado este comentario ha sido la frase de " a permanent solucion for a temporal problem" o algo asi, la encuentro simplemente genial y muy adecuada.

Y no se, no se, pero hay segun que problemas que son permanentes. Supongo que la solucion entonces esta en cambiar el ambiente.

Txapulín dijo...

Me refiero a que es de los temas que hablábamos a los 17 años, y ya llegamos a esa conclusión.

Raquel dijo...

Pero no es facil expresarlo